¿Por qué las chinches son tan *****?

¿Por qué las chinches son tan *****?

¿Estás teniendo problemas con las chinches en casa? ¿Las has visto en tu propia cama o has sufrido sus picaduras? ¿Has intentado eliminarlas de todas las maneras posibles pero no has obtenido buenos resultados?

No te preocupes, no se trata de un caso aislado, ya que las chinches son una de las plagas más difíciles de eliminar. Por eso, en este artículo queremos darte la máxima información posible para que sepas cómo nos enfrentamos a ellas, cómo prevenimos su aparición y cómo evitamos que regresen una y otra vez.

 

Qué son las chinches

Las chinches son unos insectos de color marrón, parecidas a las garrapatas que viene de países tropicales y que se alimentan de sangre.

 

 

¿Cómo aparecen las chinches?

Suelen aparecer en hoteles o apartamentos de alquiler, ya que son lugares en los que continuamente entran y salen personas de todo el mundo que pueden traer sin querer a los insectos en sus equipajes.

En cualquier caso, una vez que llegan a una ciudad, si encuentran las condiciones adecuadas y tienen lugar donde anidar y alimentarse, pueden estar presentes en cualquier tipo de edificio.

Dentro de las casas, lo más habitual es que se asienten en el interior de los colchones o los sofás, en los muebles de madera o incluso detrás de los enchufes. Lo normal es que tiendan a ocupar una sola vivienda, pero en casos extremos pueden llegar a infectar todo un edificio.

 

¿Por qué son difíciles de eliminar?

Básicamente por tres razones:

  • Se reproducen muy rápidamente: ponen hasta 12 huevos al día que tardan unas dos semanas en eclosionar.
  • Es muy difícil quitarles la comida, es decir, la sangre de los seres humanos o de la mascotas de la casa.
  • Porque se esconden en zonas muy inaccesibles: ya sea en sofás, colchones, detrás de los enchufes, dentro de los muebles, debajo del parquet o incluso entre nuestra propia ropa.

 

Cómo eliminamos las chinches

Teniendo en cuenta que las chinches son una de las plagas más difíciles de eliminar, hemos desarrollado un método eficaz y seguro que consta de estos tres elementos:

 

1.- Inspeccionamos la casa meticulosamente

Nos empleamos a fondo yendo habitación por habitación y revisando los puntos clave en los que se esconden las chinches; revisando todas y cada una de las zonas más críticas.

Por ejemplo, para que te hagas una idea, si aparecen en un dormitorio, revisamos todas las puertas, quitamos los plafones, retiramos los enchufes e incluso desmontamos, si hace falta, todos los marcos de las puertas.

Es un proceso que dura aproximadamente una hora por habitación pero que nos garantiza una alta tasa de efectividad (cercana al 100%) porque eliminamos el problema de raíz y no superficialmente.

 

2.- Utilizamos productos que funcionan

Dependiendo del tipo de plaga elegimos los productos que tienen mayor índice de efectividad y seguridad. De hecho, en algunos casos podemos hacer uso de insecticidas naturales que no afectan al ser humano y que no requieren de un periodo de seguridad en el que tú o tu familia tenga que salir de la casa.

En cualquier caso, si la plaga es muy agresiva y necesitamos utilizar productos químicos más potentes sólo pedimos a los habitantes de la casa que permanezcan un máximo de 12 horas fuera de la casa.  

 

3.- Nuestros profesionales están especializados en chinches

Existen muchos profesionales que tienen gran experiencia en el control de plagas. Sin embargo, los nuestros están especializados en chinches, conocen perfectamente cómo se comportan, cómo se alimentan y dónde se esconden. De hecho, ya han trabajado en cientos de viviendas y han resuelto el problema una y otra vez.

Es más, la mayoría de las veces y gracias a su experiencia en el control de chinches tan sólo han necesitado una única sesión para eliminar todas las chinches.

 

Además…. Te regalamos una funda para tu cama

No es ningún secreto, las chinches suelen esconderse en los colchones porque son sitios inaccesibles para los seres humanos y porque allí tienen las mejores condiciones para sobrevivir: una temperatura adecuada y los alimentos a sus disposición, es decir, nuestra sangre.

Por este motivo, siempre regalamos a nuestros clientes una funda especial para la cama que evita las picaduras, te permite descansar por la noche y, sobre todo, acaba con esas últimas chinches que todavía quedan en el colchón.

 

¿Necesitas más información?

Llámanos y cuéntanos tu problema. Estaremos encantados de atenderte.

 



background

Despídete YA de los bichos

Vuelve a descansar. MrBug se encarga de todo.

Pide cita ahora
  • Servicio con garantía.
  • Sin riesgo para los tuyos.
  • Cita online.
  • Técnicos altamente cualificados.
  • Visita en menos de dos horas *.
  • Cancelación gratuita.