Condiciones del contrato con MrBug
1) OBJETO: Dependiendo de la modalidad del plan contratado por el Cliente este contrato podrá tener por objeto la prestación de un único tratamiento (plan denominado “tratamiento puntual”) o tratamientos con garantía según lo especificado en las condiciones particulares de cada servicio en el momento de la contratación.
2) PRECIO: El precio por los servicios contratados será el establecido para cada uno de los planes en la página “web” de MrBug.
3) FORMA DE PAGO: El pago del precio se efectuará siempre con tarjeta de crédito, salvo autorización especial. El pago podrá hacerse online y previo a la prestación del servicio, o realizarse en el domicilio del cliente en la primera visita. El pago se realizará mediante los sistemas de pago definidos por MrBug, los cuales son totalmente seguros.
4) SERVICIOS CONTRATADOS: Los servicios contratados se definen en el sitio web de MrBug, indicando en todo momento sus condiciones específicas y particulares en cada uno de nuestros tratamientos y zonas. De forma genérica, estos se dividen en dos tipologías:
4.1 Servicios
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Plan de tratamiento único: El plan contratado consiste en un único tratamiento. Estos tratamientos pueden disponer o no de garantía, según se especifique en las condiciones particulares del servicio a contratar. El plan contratado es sólo aplicable a las condiciones que se indican en la “web” en cada momento, quedando registrado en su solicitud, una vez efectúa el pago del tratamiento.
- Plan de mantenimiento anual: El plan contratado consiste en la realización de aquellos tratamientos que se requieran durante la vigencia del contrato (1 año desde el primer tratamiento) con las limitaciones indicadas en las condiciones particulares del servicio indicadas en nuestro sitio web. El plan contratado es sólo aplicable a las condiciones que se indican en la “web” en cada momento, quedando registrado en su solicitud, una vez efectúa el pago del tratamiento.
4.2 Garantía. La concertación de visitas será aprobada por MrBug según los criterios y valoraciones de nuestros técnicos en base a la evolución de la plaga y aplicando criterios de actuación, que siempre irán enfocados a la erradicación de la plaga. El cliente es responsable de reportar a MrBug cualquier incidencia referente a evolución de la plaga y MrBug evaluará los criterios de actuación.
La garantía de estos tratamientos cubre la efectividad del tratamiento en si para la plaga contratada. El cliente debe seguir además todas las pautas indicadas por nuestros técnicos para la correcta eliminación de la plaga (soluciones de infraestructura, condiciones de higiene, limpieza, etc.). La garantía no cubrirá situaciones en las que el cliente no haya seguido las indicaciones de nuestros técnicos, nuevas plagas o refuerzos sin indicio de aparición la plaga.
La garantía cubre únicamente viviendas de uso residencial, quedando excluídas de la misma las viviendas de uso turístico.
5) DURACIÓN DEL CONTRATO: Dependiendo del plan contrato la duración del contrato será la siguiente:
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Plan de tratamiento único: Concluye y se extingue con la prestación del servicio
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Planes con garantía: Tendrá garantía de duración determinada, indicada en nuestro sitio web. La garantía se extenderá desde la fecha de la prestación del primer tratamiento hasta la fecha de vencimiento. Llegada la fecha de vencimiento concluirá y se extinguirá. Toda nueva contratación se deberá realizar de nuevo online. Asimismo, cualquier solicitud del Cliente durante el periodo de vigencia del contrato se realizará vía online a través de la página web de Mr.Bug.
6) DESISTIMIENTO POR EL Cliente: Tras la contratación y pago del plan contratado el Cliente podrá cancelar y desistir del mismo, con o sin causa justificada, sin ningún tipo de penalización, siempre y cuando el servicio no se hubiese prestado y siempre que la cancelación se hubiese hecho 2 horas antes a la cita prevista para el único tratamiento en el caso del plan de tratamiento único o antes del primer tratamiento en el caso del plan de mantenimiento anual (una vez realizado el servicio no cabe el desistimiento). Este desistimiento o cancelación el Cliente lo podrá realizar vía online desde la página web de MrBug (www.mrbug.es).
7) CAUSA DE RESOLUCIÓN DEL CONTRATO:: Una vez contratado el servicio, si la vivienda no cumple con las condiciones establecidas en la “web”, se podrá abonar la cantidad diferencial adecuada al tipo de vivienda o servicio o el contrato se resolverá automáticamente procediendo MrBug, a la devolución del importe abonado por el cliente. Cualquier cambio (cancelación o nuevo precio) deberá realizarse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
8) DEBER DE CONFIDENCIALIDAD: MrBug se obliga a no revelar, ceder o transferir a terceros ninguna información referente a los negocios, clientes, operaciones, instalaciones, procedimientos, métodos, transacciones, "know-how", o cualquier otro aspecto relacionado con la actividad del cliente que pudieran conocer o hayan conocido con motivo de la prestación de servicios prevista en el presente contrato.
9) TRATAMIENTO DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL: Se informa al Cliente que los datos incluidos en el presente documento, formarán parte de un fichero automatizado, responsabilidad de Faycanes, S.L.. La finalidad del tratamiento será la gestión del servicio contratado y el envío de información que Faycanes, S.L.considere de interés para el Cliente, sobre servicios y productos de la empresa a través de los canales telefónico, correo tradicional y electrónico. El Cliente podrá hacer valer en todo momento los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición de los que sea titular, mediante notificación por escrito a avenida de Ansite, número 7, C.P.: 35011, Las Palmas de Gran Canaria, de acuerdo con lo establecido en la Ley 15/1999, de Protección de Carácter Personal. El cliente autoriza la cesión de datos de carácter personal a nuestros proveedores a fin de poder realizar el servicio de forma adecuada.
Las presentes condiciones son aceptadas por el Cliente, declarando que las ha leído y prestado su conformidad.